Tras un viernes caluroso y húmedo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, este sábado llega el alivio para porteños y bonaerenses: la temperatura mínima iniciará en unos inesperados 15 grados, para luego ascender hasta los 23, lo que indica que será una jornada fresca. Además, la madrugada y la mañana del inicio del fin de semana contará con ráfagas de hasta casi 60 kilómetros por hora provenientes del sector Sur.
Inicialmente, el cielo estará parcialmente nublado para luego permanecer algo nublado durante la tarde y la noche. Sin probabilidad de lluvias, la jornada que comenzará con viento del sector Sur finalizará con viento del sector Noreste.
sab 7 de dic clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores
El domingo, por su parte, será bastante similar a la jornada del sábado: el termómetro irá desde los 14 grados hasta los 23, con cielo algo nublado durante casi toda la jornada y viento soplando desde el Noreste al inicio del día, para luego hacerlo desde el Norte en el ocaso del fin de semana.
En tanto, el lunes comenzarán a subir las térmicas, marcando un comienzo de semana bastante agradable: la mínima será de 16 grados y la máxima rondará los 26, con cielo de parcial a mayormente nublado y sin precipitaciones a la vista.
La buena noticia del Servicio Meteorológico Nacional es que para los próximos días no se avisoran tormentas ni lluvias aisladas, por lo que esta semana promete traer jornadas ideales para planes al aire libre.
Embed
Lo que se lee ahora