Se avecina el cierre del año, con todo lo que simboliza en cuanto a análisis, recapitulaciones y reflexiones por doquier. En esta época tan particular, Andrea Taboada acaba de recibir un golpazo anímico, uno de esos reveses que sacuden la estantería emocional.
La panelista sufre por su presente profesional, a raíz de la decisión de la productora Mandarina de prescindir de sus servicios, de discontinuar su vínculo laboral. Con esta determinación se corta una relación de diez años ininterrumpidos de la locutora en esa empresa de contenidos.
Básicamente, Andrea se quedará sin trabajo a partir del último día de diciembre, por lo que no proseguirá en el panel de El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en la pantalla de América TV. Una novedad resonante, que provocó un ruido en la industria.
Este dato explosivo surgió de la mano del periodista Federico Flowers, quien saltó al universo de las redes sociales a contar la información que recopiló de fuentes de las entrañas del canal de Palermo. “Primicia: Desvinculan a Andrea Taboada de Mandarina tras 10 años de pertenecer al grupo”, sostuvo.
BAJARON A ANDREA TABOADA DE AMÉRICA
En ese posteo, el hombre que se desempeña en Rock and Pop añadió más sustento de todo el entramado y explicó el encadenamiento de los hechos y el triste desenlace para Taboada: “A fin de mes queda afuera de DDM y no le renuevan contrato”.
A la hora de iluminar los motivos que le comunicaron a Andrea, Federico sostuvo: “Adjudican ‘cambios’; ella también oficiaba además de panelista como productora al igual que varios contratados de Mandarina”. Por otra parte, se supo que Mariana Fabbiani no estaba al tanto de esta salida.