Matías Godoy abrió la final de la Copa Argentina: así fue el inédito gol de Central Córdoba ante Vélez

Central Córdoba abrió el marcador en la gran final de la Copa Argentina de una forma inédita. Desde Santa Fe, los dirigidos por Omar De Felippe se adelantaron ante Vélez Sarsfield gracias a Matías Godoy, quien anotó el primer tanto de la noche.

Desde el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, el equipo del técnico ex combatiente de la guerra de Malvinas logró romper el cero y marcar el primer tanto del encuentro en los primeros minutos del segundo tiempo, específicamente a los 54, gracias a un  golazo de Matías Godoy.

Luego de un gran contraataque, la pelota le quedó a Godoy, quien tomó la pelota por la zona derecha de la cancha, por lo que se hizo la corrida de su vida para poder llegar al arco rival.

De manera inesperada, el delantero vio al arquero Tomás Marchiori adelantado, por lo que decidió meter un «centro» para que alguno de sus compañeros pueda cabecear la pelota. Sin embargo, esto no fue así.

El centro se desvió de la mejor manera posible: de derecha, el remate voló por todo el área del Fortín y se colgó de manera perfecta en el ángulo derecho del arco de Vélez, imposible para el arquero rival.

El tanto desató la locura de todo el estadio y del mismo Matías Godoy, quien le dio el primer gol a su equipo para que se ilusione con el título nacional de la Copa Argentina.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas