La crisis institucional de San Lorenzo tuvo su correlato en la parte futbolística, ya que el equipo cayo por 1 a 0 ante Tigre, como local, en un encuentro válido por la vigesimoséptima fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro.
El único gol lo marcó el volante Martín Garay, a los 28 minutos del segundo tiempo.
El encuentro se jugó en medio de un clima enrarecido, luego de haberse suspendido una asamblea en el club de Boedo.
Precisamente, todo lo que se vivió en las tribunas -con quejas hacia la dirigencia- se llevó todas las miradas, mientras el equipo de Miguel Angel Russo daba otra pálida imagen.
Embed
San Lorenzo intentó tomar la iniciativa, pero careció de profundidad, y Tigre, sin presiones, hizo su juego y se llevó un triunfo merecido.
El clima externo continuó en la segunda parte y todo empeoró cuando se fue expulsado Gonzalo Luján. Y para empeorar la situación, poco después Tigre pasó a ganar con el gol de Garay, que sentenció el duelo.
Durante el tramo final el público de San Lorenzo se dedicó a insultar a la dirigencia, mientras los futbolistas intentaban en vano remontar la situación. El epílogo, con los ánimos exaltados de los hinchas, fue el reflejo de la crispación que se vive en la institución azulgrana.