La charla que Yanina Latorre tuvo con Wanda Nara por su reconciliación con L-Gante

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de arrojar nuevos episodios. Luego de la escandalosa separación que tuvieron hace unos meses, la empresaria no tardó en confirmar su noviazgo con L-Gante mientras que el futbolista hizo lo propio con la China Suárez. Un verdadero culebrón que no da respiro alguno y mantiene a todos al borde de sus asientos queriendo saber qué será lo próximo en pasar.

Lo cierto es que hace un par de días, luego de algunos rumores de separación, Wanda confirmó que su relación con L-Gante quedó en stand by. Decidieron romper la relación de la mejor manera, ya que ella estaba sumergida en su batalla judicial contra Icardi y los tiempos no parecían ser los mejores para exponer su vínculo.

Sin embargo, este mismo fin de semana comenzó a circular el rumor de que la mediática y el cantante habrían vuelto. Todo se dio a raíz de unas fotos que el músico publicó en su cuenta de Instagram, que habrían sido tomadas en la casa de la empresaria debido a la pileta y otros detalles del paisaje.

Ahora bien, Yanina Latorre observó este detalle y subió a sus historias de Instagram algunas fotos tanto de la casa de Wanda como así también de la ubicación del cantante para compararlas. En ese momento, escribió “L-Gante en la casa de Wanda con la hija (por Jamaica)”, desatando una serie de especulaciones alrededor de esta relación.

Sin embargo, a los pocos minutos la angelita se comunicó con la empresaria para aclarar los tantos. Según explicó, los lugares son completamente diferentes: “Me habló Wanda, dice que L-Gante no está en la casa. Me mandó fotos de que está con las amigas de las hijas y con Kennys. Y que la pileta de ella tiene vidrios alrededor”.

“O sea, ¿L-Gante subió otra foto de jodido? A este también le gusta el quilombo parece”, sugirió Yanina, que luego terminó de disipar el misterio: “Parece que es la casa del representante de L-Gante”. De esta forma, se confirmaría que Wanda y L-Gante no estuvieron juntos este domingo, pero eso no descarta la chance de una reconciliación.

Por otro lado, el músico fue visto por estas horas junto con Dakota Gotth, la mujer con la que se lo vio bailando en un boliche poco después de separarse de la mediática. El cantante llegó a Mar del Plata a bordo de su avión privado y acompañado por la joven, lo que podría indicar sus intenciones de alejarse de la novela turca entre Wanda e Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas