Wanda Nara está pasando por un momento difícil después de enfrentarse en la Justicia con Mauro Icardi, su ex y papá de sus hijas. Tras más de 10 años juntos, su separación estuvo llena de escándalos, y ahora pelean por la tenencia de sus hijas. Además, en su declaración, Wanda habló de videos íntimos que complican aún más la situación.
En LAM, Ángel de Brito mostró un video con una discusión telefónica entre ellos, que forma parte de los registros judiciales. En la llamada, Wanda le preguntó a Mauro: “¿Franchi en la casa de qué amigo están?”. Él, molesto, le respondió: “No te importa. ¿Yo te pregunto a vos a dónde llevás a tus hijas?”.
Wanda insistió: “Quiero saber dónde están, Mauro, ¿a dónde las llevaste?”. Pero Mauro contestó: “A donde se me cante”. Luego, ella le pidió hablar directamente con las nenas: “¿Puedo hablar con ellas? Llamé para hablar con las nenas, no con vos”. A lo que él respondió: “Por eso, en vez de acorralarlas y preguntarles cosas…”.
La discusión subió de tono cuando Wanda mencionó que su hija Francesca le pidió que hiciera una denuncia. Ella trató de calmar la situación diciéndole: “Las asustás así. Vos tenés que creer en tus hijas”. Según lo que se escuchó en el audio, las nenas estaban presentes durante la pelea.
LA AMENAZA DE MAURO ICARDI
Cuando Wanda le dijo que quería ir a verlas, Mauro la frenó con una amenaza: “No, a mi casa no vas a venir, si no te quedó claro. No te van a permitir la entrada. Tenés prohibido entrar a mi casa. Y donde entrás a mi casa, te viene la policía. Ya está hecho”, le advirtió.
El conflicto entre Wanda y Mauro no para de crecer. Esta pelea es solo una muestra de la tensión que viven. Mientras tanto, el tema sigue en manos de la Justicia, y ambos deberán enfrentar las consecuencias de sus decisiones.