Vendedores ambulantes atacaron a un joven con retraso madurativo

“El lunes 13 a él lo agreden y el sábado, él vuelve a ver a uno de los vendedores que lo agredió en la playa” contó Silvana sobre la agresión que sufrió su hijo. “Le hicieron tres puntos en la ceja. Ahora, la semana que viene, tiene que ver a su neurólogo porque está de vacaciones”, agregó. 

“Él tiene un retraso madurativo, es un chico de 22 años, pero su mente parece de un bebé. La gente que habla con él, se dan cuenta de la diferencia. Y él le gustó vender chipá junto a su papá”, aseguró. 

Detalló que Alexis “siempre está vigilado por el papá” y que en el momento de la agresión “mi marido y él, estaban en el semáforo y enfrente estaban unos muchachos de chaleco verde, que son trabajadores ambulantes. En un momento, cuando mi marido se va porque le llamó un hombre a media cuadra, le dice “Alexis, quedate acá nomás”,  cuando mi marido se va a vender, los tres hombres se cruzan y le dicen a mi hijo “ándate de acá, ándate de acá”. Mi hijo se corre un poquito más allá y le seguían diciendo “andate acá, andate acá” y le empujaba y el semáforo estaba en verde y lo empujaba. Y cuando mi marido vuelve ve que están en su bolsito ahí, y pega un grito y le ve a mi hijo que se cayó ya todo ensangrentado”.

“Mi denuncia fue hacia Osvaldo Quintana porque no sé el nombre de los otros chicos que trabajan para él. Y mi hijo le conoce por cara nomás, no sabe los nombres tampoco. Porque él apareció en el lugar, no se contactó con nosotros, agarró a sus vendedores, los sacó. Se lo llamó para que hable con nosotros, que él se haga responsable”, sostuvo Silvana. 

“Él se lavó la mano cuando yo denuncié. Se fue a la comisaría, dio su exposición y le contaron, supuestamente que un tal Maxi, uno de sus vendedores fue el que le había agredido, pero dijo que él no sabe el apellido, pero eso es mentira, porque vos tenés que darle nombre y apellido a la Municipalidad para poder vender. No puede ir a vender así nomás. Y ahora mi hijo, el viernes lo volvió a ver vendiendo y le agarró una crisis de nervios ahí en plena playa”, explicó angustiada. 

“Yo hice eso viral para que todos vean, porque no es justo, porque mi hijo solo quiere vender, no molestaba a nadie y ahora tiene miedo”, lamentó. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas