La conductora y el referente de la Cumbia 420 viajaron a Córdoba por compromisos laborales.
El Wandagate sigue dando qué hablar. En medio del escándalo por las acusaciones cruzadas entre Wanda Naray Mauro Icardi, se supo que la mediática está en Córdoba junto a L-Gante. Todo salió a la luz después de que al aire de un programa llamaran por teléfono a la conductora y atendiera el referente de la Cumbia 420. “Ella se está bañando y atendí yo de puro atrevimiento”, lanzó desconcertando a todos.
En diálogo con Intrusos (América), Elián Valenzuela contó: “Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales”. “Está todo en orden. Nunca no peleamos, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y acá estamos”, sostuvo al ser consultado sobre su presente sentimental.
En cuanto a su relación con Dakota Gotth aclaró: “No pasó nada. Creo que por eso salió así de enojada. Ella pasó tres días con nosotros, yendo a los shows de joda como hacemos los jóvenes, y después me enteré de que salió a hablar todas esas cosas raras”. “Yo me junto con mucha gente todos los días y es increíble que una persona que está dos días tenga tantas cosas para contar”, dijo para defenderse de las acusaciones de la influencer.
Al ser consultado sobre los cruces entre Wanda y Mauro, opinó: “Un poco entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”. Y evitando entrar en polémicas, respondió: “Para mí él es un crack, ¿o no?”.
A modo de cierre, respecto a su relación con la mediática, comentó divertido: “Ella está totalmente enamorada de mí. Y yo también”.
La familia de L-Gante destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Dos analfabetos impresentables”
La novela de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Sin embargo, en estos últimos días la mediática y el cantante se mostraron juntos en un boliche y hasta habrían viajado a Villa Carlos Paz.
En medio de la separación, la empresaria de cosméticos también enfrenta una guerra con su ex, Mauro Icardi. El constante escándalo entre ellos genera revuelo en el mundo del espectáculo, y surgieron diferentes comentarios sobre la polémica.
Uno de los que opinó sobre sus enfrentamientos mediáticos fue el papá de L-Gante, quien criticó sin filtros a Wanda y Mauro. “Son dos analfabetos impresentables”, dijo él en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.