Este viernes por la mañana, Andrés Calamaro y la exmodelo Natalí Franco dieron el “sí, quiero” en el registro civil del barrio porteño de Palermo. La noticia de su casamiento había trascendido dos semanas atrás, cuando la compañera de vida de “El Salmón” compartió a través de sus historias de Instagram una foto de las alianzas con sus nombres grabados y la fecha en la que pasarían por el altar: el 24 de enero de 2025.
Antes de convertirse oficialmente en marido y mujer ante la ley, la pareja fue captada por las cámaras mientras aguardaba -en la sala de espera A- que llegara su turno de casarse. Allí estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, entre los que estaba el músico Javier Calamaro, hermano menor de Andrés, y las tres hijas de Franco, fruto de una relación anterior que se terminó en 2018. También estuvieron presente Cachorro López, Nahuel Mutti, Juanse, Dillom y Daniel Melingo, quien anunció que luego de la ceremonia irían a almorzar a un bodegón.
A pesar de la presencia de las cámaras de televisión, fotógrafos, y de algunos curiosos y fanáticos del artista que se congregaron en la entrada del registro civil para ser testigos de su gran día, los enamorados no dudaron en compartir besos y gestos de cariño frente al público, aunque permanecieron con sus lentes de sol para mantener un ápice de privacidad, un halo de misterio.
El flamante novio -que en 2010 se había casado con la actriz Julieta Cardinali, con quien tuvo a su única hija, Charo- lució una remera azul de cuello abotonado, pantalón de jean y zapatillas blancas, mientras que su mujer llevó un conjunto de blazer y bermuda marrón con una remera blanca, también de cuello abotonado.
Natalí Franco nació en la localidad cordobesa de La Para y actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires. Incursionó en el mundo del modelaje, pero decidió abocarse a otro rubro. Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Actualmente, es martillera y corredora pública y trabaja en una reconocida empresa de real estate. Madre de tres hijas fruto de una relación anterior, tras separarse en 2018 se instaló en Buenos Aires, donde volvió a encontrar el amor de la mano de Andrés Calamaro.
A principios de noviembre de 2022 y luego de algunos rumores de romance, oficializaron su noviazgo durante la gala por el aniversario número 30 de la desarrolladora Azcuy en el Teatro Colón, donde hicieron su primera aparición pública y posaron juntos en la alfombra roja.
En una entrevista que dio en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre) en marzo de 2023, Andrés Calamaro contó que conoció a su novia el 22 de agosto de 2022, cuando no atravesaba un buen momento.
“Cumplir 60 no fue espléndido, pero por un momento personal. Yo estaba sufriendo molestias físicas, secuelas de la vacuna, probablemente también, mi madre dejó esta existencia terrenal con cien años y cinco meses, todo al mismo tiempo. No soy una persona superemocional y emotiva, pero algunas procesiones es verdad que van por adentro. Me encontré solo, en mi casa, en el suburbio, sin amor, sin amigos, sin nadie que maneja 40 kilómetros hasta Benavides para aguantarme”, le reveló el músico a Jorge Lanata en aquella entrevista.
En esa misma línea, el intérprete de “Flaca” admitió que los 61 llegaron con “un auténtico regalo” y por un motivo especial: “El día de mi cumpleaños conocí a mi novia, mi compañera, mi mujer… no sé cómo se dice con 60 años eso. Fue como un reseteo. Pasaron esas molestias, vendrán otras”. A su vez, reflexionó en que el amor le hizo “muy bien” y llegó en un momento en el que él creía que “la soledad es una virtud de almas exquisitas, que el amor es un concepto abstracto inventado por Shakespeare o por Armando Manzanero”.
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de