El conductor, que está de vacaciones, tuvo un intercambio de mensajes con uno de los periodistas de “Puro Show”.
Morena Rial quedó involucrada en un presunto intento de robo a una casa de la localidad de Martínez. En medio del gigantesco escándalo policial que se generó, Jorge Rial rompió el silencio.
En un mensaje que le mandó al periodista Alejandro Castelo de Puro Show (eltrece), el conductor se sinceró sobre el incidente policial que vivió su hija.
“No pude hablar con ella. Solo me preocupé y me ocupé de que mi nieto estuviera bien. Lamentablemente esto era inevitable”, compartió Rial, notablemente apesadumbrado por la situación que protagonizó Morena.
Luego, profundizó acerca de cómo se siente a partir del hecho en el que quedó involucrada la influencer. “Estaba preparado para el dolor porque lo siento hace años, pero la vergüenza es terrible. Ella es grande y responsable del camino que tomó, pero es mi hija y la amo pese a todo”, lanzó.
Tras explotar el caso, se conoció que Rial que estaba de vacaciones en México va a adelantar su regreso a la Argentina. El que lo contó fue su compañero y amigo Mauro Federico.
“Cambió el vuelo que tenía previsto para la semana próxima. Él está plenamente al tanto de los actos y de lo ocurrido, que está monitoreando todo. Su preocupación principal es Amadeo, su nieto. Morena es una persona adulta y se tiene que hacer responsable de sus actos. Es lo que me ha dicho Jorge”, comentó.
Qué pasó con Morena Rial y en qué causa quedó involucrada
La influencer Morena Rial protagonizó un escándalo el miércoles por la noche en la esquina de General Piran y Santa Fe, localidad de Martínez. La Policía la detuvo cuando circulaba en un auto que tenía pedido de captura. Estaba junto a un grupo de amigos.
Una vecina denunció que ese mismo coche, un Fiat Cronos gris plata, había merodeado su propiedad por la tarde con la intención de robar dentro de su casa. Los agentes encontraron en el vehículo un criquet, una mochila, una barreta, un destornillador, tres pares de guantes, pasamontañas, una billetera y cinco celulares,todos elementos que pueden complicarlos judicialmente.
Fuentes judiciales del caso que investiga el fiscal Patricio Ferrari le informaron que por el momento no se probó ningún delito. “(Los acusados) estuvieron en horas de la tarde en una casa y cortaron la luz de esa vivienda seguramente para ir a robarla. Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles. Cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito”, indicaron.
Los detenidos fueron notificados de sus derechos y garantías por averiguación de ilícito. Además se dictó una orden de certificar sus domicilios; quedarán incautados el auto y todos los elementos que se encontraron, inclusive sus teléfonos para determinar si intervinieron en algún hecho concreto.