En Balcarce 50 sostienen que están analizando pedirle la renuncia al exmiembro de la Corte durante el menemismo. Circula el nombre del exjuez en lo criminal de Buenos Aires Ricardo Rojas como posible sustituto.
La Casa Rosada quiere desplazar al procurador general del Tesoro, Rodolfo Barra, y ya tiene un reemplazante en la mira. El Ejecutivo critica al funcionario por un dictamen a favor del reclamo de una empleada que cobraba un incentivo salarial a través de ACARA y apunta contra sus viajes en el exterior. “Tenemos indicios de que vive afuera del país”, expresan en Nación.
En Balcarce 50 sostienen que están analizando pedirle la renuncia y ya circula el nombre del exjuez en lo criminal de Buenos Aires Ricardo Rojas como posible sustituto. “El presidente le tiene mucho aprecio y lo valora mucho”, expresó un funcionario.
Barra fue convocado igualmente por el asesor presidencial Santiago Caputo para reunirse el lunes a las 19 en su despacho de la Casa Rosada. “No hay nada cerrado todavía, la decisión final la va a tomar el presidente. Es probable que se le pida la renuncia”, sostienen en Nación.