Nunca se escuchó los planteos y proyectos que ELI tiene para la Provincia

Perucho Cassani sacudió la mañana de miércoles durante el acto por los 11 años de Encuentro Liberal (ELI), evento en el cual fue proclamado por la dirigencia como candidato a Gobernador.

Allí, el líder de la fuerza lanzó munición gruesa contra el radicalismo que gobierna. Criticó que desde hace años en “la Provincia hay un estilo en el que nos dicen: ‘Armemos la alianza, pero cuando ganamos, el gobierno es mío’».

También habló de “no tener miedos”, rechazar el «pensamiento único» y de afrontar con coraje el camino trazado, dejando atrás la etapa en que “nunca se escuchó los planteos y proyectos que ELI tenía para la Provincia”.

El titular de Diputados recordó los inicios de la agrupación, donde desde distintos espacios encontraron un marco de protagonismo, reafirmando el compromiso asumido entonces.

“Lo dijimos entonces y lo ratificamos hoy: los partidos políticos no valen solamente por la cantidad de votos que tienen; por la gravitación electoral que puedan tener. Valen cuando tienen la posibilidad de crear líderes y ELI es un espacio lleno de líderes, ustedes y cada uno de ustedes son líderes de nuestra provincia”, indicó.

“La sociedad nos acompaña, la gente entiende que este es el camino. Por eso en este cumpleaños número 11 de ELI, con los que nos miran desde el cielo y tantísimos otros que se fueron incorporando durante estos años, vamos por el camino correcto. Este es el camino, esta es la dirección que tenemos que tener”, agregó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas