Qué hizo la China Suárez mientras Mauro Icardi le entregaba sus hijas a Wanda Nara

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara eran protagonistas de un nuevo capítulo de su historia con el Chateau Libertador como escenario, la otra gran pieza de este triángulo novelesco, la China Suárez eligió correrse del centro de las miradas y tomar otro camino. Cuando todos estaban expectantes por lo que pasaba en el edificio de Avenida del Libertador, la actriz tenía su propios planes.

Silenciosa aunque sin pasar desapercibida, la China se mantuvo distante de las últimas horas que Mauro tuvo con sus dos hijas –Francesca e Isabella– y compartió en sus redes un vistazo íntimo a su viernes familiar. Lejos del futbolista y la trama turca, esta vez ella se mostró lejos del escándalo, a diferencias de otras veces.

La China publicó una serie de historias de Instagram donde se la ve distendida y sonriente, en una tarde dedicada por completo a sus hijos. El plan elegido no fue uno cualquiera: junto a Rufina y Amancio, recorrió ‘La Ruta de la Kermesse’, juego temático inspirado en la serie ‘El Inventor de Juegos’, que propone un circuito de desafíos, luces, acertijos y competencia.

A lo largo de toda la experiencia que mostró en sus redes, se podía ver tanto a la China como a sus hijos súper cómplices y felices. De hecho, los más pequeños lograron coronarse con el primer puesto en la actividad, algo que ella no dudó en compartir con orgullo.

EL PLAN DE LA CHINA SUÁREZ MIENTRAS MAURO ICARDI DEJABA A SUS HIJAS CON WANDA NARA

Sin embargo, hubo una ausencia que no pasó desapercibida: Magnolia, su hija del medio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, al igual que Amancio-. La pequeña no aparece en ninguna de las fotos ni historias. Se desconocen los motivos por los cuales no se la vio a la niña, algo que muchos se preguntaron en las redes.

Todo esto ocurrió mientras en otro punto de la ciudad, Icardi y Wanda se reencontraron después del escándalo de la semana pasada. En un punto álgido de la tensión, muchas preguntas surgían alrededor de cómo fue la entrega de las nenas. Pero no hubo lugar para los escándalos y ahora todo parece marchar viento en popa.

En las próximas horas, Mauro armará sus valijas para irse de regreso a Turquía, con el objetivo de sumarse a la pretemporada del Galatasaray. En medio de todo esto, la China también viajaría junto a él para instalarse en Estambul donde comenzarían una nueva etapa de su vida. Esta vez, la actriz iría sin sus hijos, aunque existe la chance de que los sume en un mediano plazo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La sociedad necesita, en este momento, déficit primario y más pesos

El economista, Gonzalo Martínez Mosquera, en comunicación con...

Estadísticas escolares: aumentó un 54% la cantidad de docentes, pero solo un 1% la de alumnos

Las recientes cifras estadísticas en materia educativa...

Salud Pública sigue fortaleciendo el trabajo de bancos de sangre con entrega de equipos

El Ministerio entregó dos fraccionadores automáticos, dos impresoras de...