La experiencia de Viviana Canosa en su retorno a la televisión abierta distó de sus expectativas, así como de la directiva de eltrece que apostó fuerte por la famosa. Tras unas semanas de cierta visibilidad y sobre todo mucho ruido mediático con sus denuncias llamativas, se avecina el final del programa.
El formato de la tarde del canal de Constitución culminará en julio, por la reestructuración de la programación y el bajo acompañamiento del rating. En ese sentido, se acaba de activar un debate sobre la determinación de una de las panelistas más renombradas.
Resulta que Débora D’Amato confirmó que se bajó del ciclo, que no aguardará a la culminación del contrato y sorprendió a todos los espectadores. Así, la talentosa comunicadora armó un posteo para narrar su verdad y especificar los argumentos que la impulsaron a bajarse del barco de Viviana.
La ex Intrusos agarró su celular, buscó una foto con Canosa y escribió un texto bastante extenso para explicar sus motivos de esta repentina renuncia. «Quería trabajar con vos. Un placer, sin lugar a dudas, más allá de los acontecimientos obvios”.
LA RENUNCIA DE DÉBORA D’AMATO
Luego, la panelista enumeró una serie de virtudes de la conductora y aseveró: “Una gran compañera a la que quiero y con la que sé que volveré a cruzarme en este medio seguro. No salió cómo queríamos pero una cosa no quita la otra, la TV es un poco así, Viviana”.
En el epílogo de su publicación, Débora narró: «Gracias por pensar en mí. Me voy un poco antes porque debo organizar mi vida y agradezco a Coco Fernández, que con mucha amorosidad y comprensión me ayudó a que de este paso entendiendo mis necesidades. Gracias siempre«.