Cuando parecía que la historia de amor entre Mauro Icardi y la China Suárez había encontrado cierta estabilidad, un nuevo escándalo volvió a sacudirlo todo. Esta vez, el nombre que desató la tormenta fue el de Natasha Rey, la modelo uruguaya que filtró videos íntimos del futbolista y aseguró que él se comunicaba con ella a escondidas de Eugenia.
La polémica no tardó en instalarse. Algunos hablaron de infidelidad de Icardi hacia la China, otros de traición, y hasta surgió una teoría inesperada que apunta directamente a Wanda Nara como la posible responsable de haber enviado el video a Natasha para generar un conflicto entre su ex y la actriz.
Pero lejos de quedarse callados, tanto Mauro como la China eligieron responder a su manera. Lo hicieron a través de sus redes sociales, buscando exponer qué sucede detrás de estas acusaciones. Y es que, cuando parecía venirse la noche, ambos salieron a desmentir todo.
La que sorprendió a todos fue la China, quien no suele salir a hacer declaraciones públicas o posteos fuertes sabiendo el perfil bajo que busca tener -a pesar de siempre estar en el ojo de la tormenta por los conflictos que protagoniza. ¿Cómo lo hizo? Mediante una publicación que denota nostalgia por su relación con el futbolista.
Firme ante las acusaciones a Mauro y todo el torbellino mediático delante, la actriz subió un video abrazada con el futbolista y en medio del agua. “Te extraño”, escribió, buscando negar un conflicto con su novio pero evidenciando que estos días lejos de él parecen ser una tortura.
Cabe destacar que hoy la ex Casi Ángeles se encuentra en Buenos Aires y que pronto volverá a Turquía a reencontrarse con su pareja. De ahí es que dice extrañarlo, por esos miles de kilómetros de distancia que los separan.
Pero eso no fue todo. Poco después fue el propio Mauro quien se sumó al mensaje de amor. “Falta menos”, escribió en una historia donde se los ve a los besos, acostados en una cama. Directo y sin vueltas. Así, ambos decidieron mostrar que lo que pasa afuera no los toca… o al menos, no los separa.
Así, una vez más, mientras los rumores de infidelidades y terceras en discordia siguen girando, la China y Mauro siguen apostando al amor. O, al menos, eso es lo que quieren mostrar. En los próximos días la actriz deberá volver a Estambul, ahora con sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, quienes ya tienen la autorización de sus respectivos padres para poder volar con ella. ¿Cómo seguirá la novela?