El debut de Gastón Chila Gómez como arquero de Deportes Concepción en la Segunda División chilena estuvo lejos de ser tranquilo.
El ex guardameta de Racing fue expulsado en su primer partido, y además, se convirtió en el foco de duras críticas por parte de algunos hinchas, quienes cuestionaron su estado físico y lo tildaron de “gordo”.
Sin embargo, tras el revuelo, el director técnico del equipo lila, Manuel Suárez, salió con firmeza a respaldar al arquero argentino y no se guardó nada. “Me parece que hay un montón de imbéciles que tienen una capacidad de burlarse de la gente, no sé si muchos de ellos se mirarán al espejo en la casa y se darán cuenta cómo están”, disparó sin filtro, apuntando directamente a los detractores desde las gradas y las redes sociales.
Lejos de quedarse en la defensa emocional, Suárez respaldó su argumentación con datos concretos sobre el estado físico del jugador: “Lo único que te puedo decir de Gastón Gómez es que el 55% de su peso corporal es músculo. Desde la forma física es un tipo ancho, grueso, fornido, pero los números dicen que está en forma”, sentenció el entrenador.