Wanda Nara hizo un tour por su penthouse de Milán y le dedicó un palo feroz a la China Suárez: A medida de

Wanda Nara siempre está un paso adelante. Y luego de días de escándalo tras el video filtrado de las partes íntimas de Mauro Icardi, las amenazas cruzadas de demandas y demás, Wan hizo lo que más le gusta: mostrarse superada, radiante, como anfitriona de una de sus propiedades más top: su penthouse en Milán.

Wanda tiene infinidad de inmuebles pero su corazoncito está puesto en ese lujoso piso en el centro de la ciudad italiana, un lugar al que le puso todo para vivir feliz con su familia. Y mientras la China Suárez arribaba a Turquía para reunirse con el futbolista, ella compartió en sus redes un adelanto de un programa especial de MTV Italia. 

Demostrando que su nombre pica cada vez más arriba en el extranjero y mientras la China aún no concreta propuestas laborales en Turquía. Wanda presumió de su elegante casa milanesa. “Hola MTV, ¡bienvenidos a casa!”, saludó Wanda en italiano en el reel que compartió.

“Esto era completamente distinto, era otra cosa. Hice todo desde cero. Diseñé una casa a medida para mi familia”, explicó, mientras la cámara recorría los espacios que la ex de Icardi decoró a su gusto cuando su proyecto de vida era otro. 

LOS RINCONES FAVORITOS DE  WANDA NARA DE SU PENTHOUSE DE MILÁN

“Esta es mi cocina. Soy de las que disfrutan cocinar, así que diseñé cada espacio para tener exactamente lo que necesitás a mano. Hago cosas saladas, dulces… me gusta hacer de todo”, agregó Wanda, quien dijo manejar a la perfección el arte de la pasta italiana. 

A continuación, la cámara llegó al lugar más original del penthouse, el deck con piscina con una panorámica privilegiada al centro de Milán. “Tener esta terraza con vista a Milán, al centro de Milán, es realmente un tesoro enorme. Y poder tener una pileta en la terraza, sobre todo con parrilla… para mí, que soy argentina, eso es todo”, dijo. 

Y finalmente, Wanda llegó a su lugar favorito: su vestidor, el rincón que blindó para que la China Suárez ni se asome. “Esta es toda mi colección de carteras. Creo que no es una colección fácil de tener. Llegué a Milán hace 16 o 17 años, y me acuerdo perfectamente cómo compré mi primera Chanel”, dijo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas