Max Verstappen durante la jornada del jueves 31 de julio puso fin a los rumores que circulaban sobre su salida del equipo Red Bull de la Fórmula 1. En las últimas horas, el neerlandés ratificó que seguirá en la escudería en la que compite desde el 2016.
La maldición argentina que Franco Colapinto busca romper en el Gran Premio de Hungría
Inicialmente los rumores lo relacionaban con un paso a Mercedes considerando el difícil momento interno que tiene su equipo que sufrió la salida de Christian Horner este año.
A horas de una nueva prueba por el campeonato mundial, Verstappen habló en conferencia de prensa y puso final a las versiones sobre una salida a final de temporada.
“Siempre estuvo bastante claro. Nunca tuve dudas, por eso no salí a hablar antes”, remarcó el campeón defensor, quien tampoco se refirió a la cláusula de rendimiento que puede marcar su futuro.
En la conversación que tuvo con los medios, el nacido en Hasset señaló que su interés está vinculado con el trabajo que debe realizar para mejorar las actualizaciones de su monoplaza en cara al próximo año.
Esta determinación de Verstappen tranquiliza algunos sectores a pesar de que desde Mercedes deben resolver la situación actual de sus corredores. Según remarcó Noticias Argentinas, por medio de su sitio web, Russel y Antonelli renovarán sus vínculos en este segundo semestre del año.
¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el GP de Bélgica?
Si deseas ver las incidencias de esta nueva prueba del campeonato vas a poder seguirlas por medio de la pantalla de FOX Sports y también de manera online en Disney Plus.
GM