Nicole Kidman es la nueva embajadora de una marca beauty de lujo.

Su carrera en la industria de la moda sigue en ascenso. “Me inspira celebrar la belleza”, dijo la actriz.

Clé de Peau Beauté, marca mundial de productos de lujo de maquillaje y el cuidado de la piel, anunció hace algunos días que Nicole Kidman es su nueva embajadora mundial.

Reconocida por su imponente presencia tanto dentro como fuera de la pantalla, así como por su apasionada defensa de las causas de las mujeres, Kidman personifica a la perfección la visión Radiante de Clé de Peau Beauté, donde convergen la inteligencia, el arte y la determinación. Su designación constituye un momento importante en la historia de la marca.

Nicole Kidman, modelo de una marca de belleza. (Foto: @cledepeaubeaute)

La exitosa carrera de Nicole Kidman refleja el espíritu de la marca: inteligente, exquisita e intransigente, moldeada por decisiones conscientes y una pasión inquebrantable. Con cada papel, redefine las convenciones y rompe los estereotipos con una dedicación que se ha mantenido constante a lo largo de sus más de 40 años de carrera.

Su elegancia y su compromiso con los cambios significativos la convierten en una embajadora que representa una visión de belleza y luminosidad atemporales y transformadoras.

“Nos complace recibir a Nicole a la familia Clé de Peau Beauté”, afirmó Mizuki Hashimoto, directora de marca de Clé de Peau Beauté.

“Creemos que ser radiante es más que la apariencia; es una fuerza interior que impulsa el cambio positivo. Nicole ejemplifica esta creencia mediante su trayectoria inspiradora, al demostrar cómo la pasión y la determinación producen un brillo que empodera a los demás”.

Más allá de sus logros artísticos, Nicole Kidman ha tenido un profundo impacto como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, en defensa del empoderamiento de las mujeres y las niñas mediante la educación, las oportunidades económicas y la lucha contra la violencia de género. Su labor filantrópica encaja a la perfección con la misión de Clé de Peau Beauté de cultivar una belleza que inspire confianza y un cambio considerable.

“Me complace unirme a la familia Clé de Peau Beauté”, afirmó la icónica actriz que también es imagen de Balenciaga. “Me inspira el compromiso de la marca por celebrar la belleza individual en todos los aspectos de la vida de una persona. Me emociona pensar en lo que podamos crear juntos”.

Comprometida con contar historias diversas, Nicole Kidman ha mostrado una notable variedad de papeles, y supera continuamente los límites para amplificar las voces poco representadas en la industria cinematográfica.

Su trayectoria además destaca el poder transformador de la belleza e inspira a otras personas a aceptar su propia belleza y luz únicas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas