El primetime de la radio es distinto al de la tele. Muy diferente. No sucede a la noche sino bien temprano a la mañana y no convierte a sus protagonistas en «caras conocidas» para el común de la gente sino en voces muy familiares y compañías muy significativas para todos aquellos que se prenden a escucharla. Yamila Segovia, co conductora junto a Jairo Stracchia de «Buenas tardes China» y panelista y locutora de «Ahora quién podrá ayudarnos», el programa que lidera Ernesto Tenembaum, dos tanques del horario central de Radio con vos, se casó con su novio rockero y su felicidad contagió con ese sentimiento a todos los oyentes de esa emisora. ¡Música!
Yamila es una verdadera «estrella» de la radiofonía argentina. Su voz es inconfundible y sus opiniones también. Ha ganado un Matín Fierro y ha asentado sus reales en esa emisora que crece cada vez más en audiencia y en seguidores en Youtube, adonde todas las señales han migrado últimamente. Quienes siguen sus participaciones allí conocen prácticamente todo de su vida personal: los distintos pasos que dio su relación con el músico de la Bersuit Cóndor Sbarbati y el nacimiento de la hija de la pareja, Ana Paula, a la que quiere con locura.
Precisamente la nena fue una figura clave en el casamiento que tuvo lugar en un escenario acorde a la condición «rockera» de ambos: festejaron a lo loco en The Roxy, un templo de ese género ubicado en un punto clave de la ciudad de Buenos Aires. Algo así como la versión actual del «Cemento» o el «Obras» de otros tiempos fundacionales. Hacía allí peregrinaron los invitados (entre los que se encontraban famosos como los mencionados Tenembaum y Stracchia y la muy polémica Tamara Pettinato) quienes vieron, emocionados, como Anita acompañó a la jueza que los casó y fue la que les llevó a sus papis la libreta colorada que los confirma como marido y mujer.
Segovia tiene una parte de su familia que pertenece a la colectividad judía, por lo que la fiesta que siguió a la ceremonia fue «mixta». Hubo rotura de copas, bailes arriba de la silla y distintos rituales a los que todos se sumaron con gritos, aplausos y diferentes expresiones de alegría. Los novios eligieron distintos «representantes» para que dijeran algunas palabras. El que llamó la atención, por supuesto, fue Ernesto Tenembaum, a quien Yamila distinguió como uno de sus preferidos.
ALEGRIA Y FELICIDAD: YAMILA SEGOVIA SE CASO CON CONDOR SBARBATI
Esta mañana, al abrir la emisión de «Y ahora quién podrá ayudarnos» -Yamila se reincorporará el lunes, después de pasar tres días e luna de miel- Tenembaum consideró que la jornada fue «gloriosa» y admitió que «no se cómo pude hablar en ese momento, porque realmente estaba muy emocionado y me la pasé llorando. Nosotros que nos pasamos la vida habando del dólar, de la rosca política, de la inflación, de la pelea de unos con otros y de las bajezas que presenta la vida, nos encontramos con esa maravillosa muestra de amor y la disfrutamos aún con lágrimas».
La novia estaba espléndida en un modelo blanco (y muy escotado según la opinión de algunos asistentes) que tenía un tul con el que entró al «lugar de los hechos». También muy elegante en un frac que le quedaba pintado, el novio llamó la atención por sus interminables rastar que le caían por atrás de la espalda. La torta era de base y un piso y estaba adornada por las letras Y de Yaila y C de Cóndor. Pero podría haber tenido más. La A de amor, la F de felicidad, la M de maravilloso, la I de ilusión, la S de Sentimientos, la Y la A la Q la P y la A de Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, y la H de hasta la próxima nota. ¡Chin chin!