Últimamente se hizo costumbre que Nico Occhiato sea el centro de burlas de La Voz Argentina. Más allá de los gustos que puedan tener los espectadores con respecto a su conducción, en lo que sí concuerdan todos es en su mala pronunciación del inglés en canciones y nombres.
Esta vez, el domingo 10 de agosto, no sería la excepción. Durante una de las primeras batallas de la noche, el presentador debía decir el nombre de la canción. Lamentablemente, como viene ocurriendo desde hace un tiempo, lo dijo a su manera y esto causó risas en el estudio.
Todo comenzó cuando Nico estaba a punto de presentar a los participantes del domingo 10 de agosto. Cuando estaban a punto de cantar, dijo: «Acá prepárense. Van a cantar un mashup de Flowers y When i was your man. Que empiece la batalla».
Claramente su pronunciación en inglés no fue la correcta, por lo que algunos de los jurados comenzaron a reírse. Ante esta situación, el presentador también se sumó a las risas y, posteriormente, apuntó contra una de sus compañeras: «Lali elegí otro tema«.
LAS CLASES DE INGLÉS QUE JULIANA GATTAS LE DIO A NICO OCCHIATO EN LA VOZ
El punto más alto fue cuando propuso pronunciar: “You probably couldn’t see for the lights but you were staring straight at me”, un verdadero trabalenguas extraído del repertorio de Arctic Monkeys. Pero, como era de esperar, la palabra maldita volvió a escena. “Amazing” volvió a poner a Occhiato contra las cuerdas, aunque esta vez, con todo el estudio alentándolo.
La situación, lejos de ser incómoda, se vivió con complicidad y mucho humor. Nico se tomó con deportividad su papel de alumno flojo en fonética, mientras el jurado disfrutaba del show paralelo que se armó entre ensayo, correcciones y carcajadas.