Cómo será «Puro show», el nuevo magazine de El Trece con dos panelistas que van por la conducción

Lejos de otros años en los que la temporada de verano arrasaba con la grilla anterior y le cambiaba la cara a la TV, hasta con varios ciclos emitidos en vivo a orillas del mar, ahora la renovación es aislada y escasa. Y uno de los primeros cambios se dará este lunes 6 de enero en la pantalla de El Trece, con la llegada de Puro show, un ciclo que, de alguna manera, ocupará el espacio libre que dejaron los Socios del espectáculo.

El programa irá de lunes a viernes a las 10.30 y estará conducido por dos caras conocidas para el medio, pero que van por el gran salto: acostumbrados a los móviles o el panelismo, ahora Pampito Perelló y Matías Vázquez van por la conducción.

Y los panelistas serán Angie Balbiani, Fernanda Iglesias, Pochi y Carolina Molinar. Además, Walle Leiva, Cosca y Ale Costelo serán los encargados de manejar la información de lo que suceda con los espectáculos de Mar Del Plata, Punta Del Este, Carlos Paz y Buenos Aires.

Cómo viven la previa los conductores

Si biene tienen carreras diferentes, llegan con un nutrido andar por el periodismo de espectáculos.

De panelista de Socios… a tener programa propio, Vázquez confiesa que en la previa maneja «un estado de ansiedad, pero al mismo tiempo de mucha responsabilidad, sabiendo que las cosas llegan en un momento justo. Yo siempre soñé esto, y por suerte hoy se hace realidad».

Adelanta que «apuntamos a un público tradicional de la televisión, pero sin dejar de pensar en las nuevas generaciones que se conectan a la tele todavía. Las redes sociales de los famosos y las plataformas de streaming generan revuelo con lo que pasa en el mundo televisivo, por eso hoy todo puede ser muy cambiante. Las nuevas generaciones tal vez en verano se relajan un poco más, tienen menos actividades y son de encender más el televisor, así que apuntamos a todos los públicos posibles».

«Tengo un perfil medio provocador, sin filtro, que va al choque, que le gusta a veces ir al título», asume Vázquez.

En cuanto a qué papel jugará cada uno de la dupla, Vázquez reconoce que «tengo un perfil medio provocador, sin filtro, que va al choque, que le gusta a veces ir al título, y también me gusta la entrevista audaz. Creo que mi rol va a ser un poco picante y ácido, dentro de la investigación, sin perder el show».

A los 40 años, entiende que «éste es el paso más importante de mi carrera, me llega con una edad justa».

Por esta horas previas, Pampito convive con «una mezcla de alegría, ansiedad, un poquito de miedo, con ganas de transitar ya la diaria».

En cuanto a cómo se repartirán -o no- las riendas de la conducción compartida, dice que «con Mati ya estuvimos charlando bastante, vamos por el lado del compañerismo, basta de esa tele antigua de egos pavotes de quién tuvo más planos, quién habló más… En ese sentido estamos en la misma sintonía de que a los dos se nos dio una oportunidad espectacular y no vamos a opacarla con nada. Somos re distintos y en la diferencia creo que vamos a ser fuertes».

«Basta de esa tele antigua de egos pavotes de quién tuvo más planos, quién habló más», propone Pampito para la nueva fórmula.

Cara familiar tanto para las figuras entrevistadas por él como para el público, Pampito cuenta que «arranqué como asistente de producción, después fui cronista, después estuve en un panel en cable, después en un panel de aire y tuve pequeñas conducciones, pero este barco es el más importante de mi carrera, no hay dudas».

Y sobre su paso por Intrusos, por América, asegura que fueron «dos años hermosos. Flor (de la Ve) logró un ambiente de paz y si había un mínimo roce entre algunos del equipo, rápidamente la producción armaba una reunión para desactivarlo y que haya paz. Fueron dos años de mucho aprendizaje».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas