Lopez solicitó el divorcio a Affleck el pasado 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de su boda.
-
El director de «Wicked» dio nuevos detalles sobre la película biográfica de Britney Spears
-
Florence Pugh reveló por qué «no puede volver a interpretar» papeles como el de «Midsommar»
Después de varios escándalos mediáticos e innumerables idas y vueltas,Jennifer Lopez y Ben Affleck han oficializado su divorcio.
Según los documentos obtenidos por la revista People y otros medios estadounidenses, la separación definitiva se realizó el lunes 6 de enero.
Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck el pasado 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de su boda en una mansión de vacaciones en Georgia. La actriz y cantante presentó la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables y mencionando que ambos vivían separados desde el 26 de abril.
En su solicitud, Lopez también pidió que se le devolviera su nombre de soltera, Jennifer Lynn Lopez, y que no se solicitara manutención conyugal. Además, indicó que los honorarios de los abogados serían pagados a medias.
La historia de «Bennifer»
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. Aunque su relación fue muy pública y conocida como «Bennifer», finalmente cancelaron su boda programada para septiembre de 2003 debido a una infidelidad del actor.
A pesar de los altibajos, la pareja volvió a reencontrarse en 2021 y se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. Sin embargo, la relación volvió a complicarse y finalmente terminaron oficialmente el 6 de enero de 2025.
Reacción de Jennifer Lopez
En una entrevista con Interview Magazine publicada en octubre de 2024, Jennifer Lopez expresó que estaba «emocionada» con su soltería. «Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí», comentó la cantante de «Let’s Get Loud».