La durísima frase de Bárbara Lanata tras su pacto secreto con Elba Marcovecchio: «No quiero que…»

Pasaron poco más de veinte días de la shockeante muerte de Jorge Lanata, quien falleció en el Hospital Italiano luego de estar más de seis meses internado con un delicado cuadro de salud. No han sido tiempos sencillos para la familia del periodista, que tuvo que verse enfrentada en dos grandes frentes opositores en la lucha por su herencia.

El conflicto ya venía instalado desde hace meses, con videos que apuntaban contra las actitudes de Elba Marcovecchio, esposa y ahora viuda de Lanata; y una serie de acusaciones que también giraban alrededor de las hijas del periodista, Lola y Bárbara Lanata -junto a sus respectivas madres, Sara Stewart Brown y Andrea Rodríguez-.

El conflicto y la tensión fue total, y aunque ambas partes parecían haberse unido en la triste despedida a Jorge en el último día del 2024. Cualquiera podría haber creído que la paz iba a reinar por un tiempo más, aunque lo cierto es que pasaron apenas dos semanas para que Elba haga explotar un escándalo tras sacar todos los trapitos al sol en una nota con LAM, hablando a fondo de los problemas que sostiene con las hijas del conductor.

Si bien Bárbara recogió el guante y a las pocas horas salió al cruce de la abogada, en los últimos días la noticia es que ambas partes se iban a reunir para firmar un tratado de paz. Esto incluye no exponer cosas privadas en los medios, como así también llegar a buen puerto para que la herencia sea lo más justa para cada una de las protagonistas. Este mismo pacto se firmó por estas horas, y obviamente tuvo sus repercusiones.

CÓMO DEFINIÓ BÁRBARA LANATA SU ACUERDO CON ELBA MARCOVECCHIO

“No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, explicó la hija mayor de Jorge en una charla con Puro Show, donde confirmó el documento que firmaron ambas partes. “Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, preguntó el cronista, a lo que ella lo frenó: “No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras”.

Luego Bárbara aclaró ese tema con la madre de su media hermana: “Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”.

Por otro lado, consultada sobre cómo fue el arreglo entre ambas partes, la joven tuvo una picante frase en referencia a Elba, haciendo entender que si bien llegaron a este acuerdo las diferencias se mantienen latentes: “Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El desgarrador posteo del hermano de Miley Cyrus sobre su papá, Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus es recordado por varias generaciones como...

Enfrentamientos en el noroeste de Pakistán dejan 35 muertos y 1.000 casas quemadas

Islamabad, 23 nov (EFE).- Enfrentamientos armados entre grupos suníes...

Newell’s vs Independiente Rivadavia, por el Torneo de Apertura: minuto a minuto, en directo

Este jueves por la noche hay duelo de Lepras...

Cómo quedan las retenciones al campo tras la rebaja temporal anunciada por Caputo

En la antesala de la reunión con la...