Oriana Sabatini tiene una gran presencia en Instagram, alcanzando más de 6.7 millones de seguidores, donde muestra desde sesiones de fotos y adelantos musicales hasta momentos personales que mantienen siempre conectados a sus fans.
Al igual que Catherine Fulop que, por su parte, es una actriz y modelo venezolana/argentina con una gran trayectoria y en Instagram, cuenta con más de 3.6 millones de seguidores. Siempre sorprende a su público con publicaciones que reflejan su vitalidad y carisma.
Recientemente, celebró su cumpleaños número 60 con una sesión de fotos que muy acorde a su estilo combinó humor y sensualidad, demostrando que la edad es solo un número.
La relación entre madre e hija de Oriana y Catherine es muy cercana y la muestran en sus redes sociales. En esta oportunidad, Oriana ha compartido unos muy emotivos mensajes dirigidos a la actriz.
LAS EMOTIVAS PALABRAS A SU MAMÁ
«Feliz cumple a mi mami. Que la vida te encuentre con la misma felicidad y amor con el que vos te levantás todos los días. ¡No te merecés menos! Te amo hasta el infinito», escribió la cantante en sus historias de Instagram, junto a una foto de la actriz con Kaia, uno de los perros de su hija.
Para esta celebración, Fulop estuvo rodeada de su pareja, Ova Sabatini, y algunos amigos cercanos, como suele ser costumbre. La actriz festejó con una torta de mousse de chocolate y dulce de leche, decorada con merengue italiano y sopló las velitas en un ambiente íntimo y familiar.
Catherine sopló las velitas con una gran sonrisa, disfrutando de un momento lleno de cariño y complicidad con sus seres queridos. En sus redes sociales, la actriz compartió las fotos y videos del evento, mostrando lo bien que la pasó y agradeciendo el cariño recibido por parte de su familia, amigos y seguidores.
Además de la celebración en su hogar, Catherine Fulop también aprovechó para reflexionar sobre su vida y su carrera, destacando lo agradecida que está por todo lo vivido y las experiencias que le ha brindado la vida. A sus 60 años muestra que la belleza, la vitalidad y el humor fueron los protagonistas de toda su vida.