Llegó la primera gala de eliminación a Gran Hermano y este domingo un participante abandonará la casa a una semana de haber ingresado, por decisión del público.
El miércoles, los jugadores pasaron por el confesionario y decidieron que Carlos, Ulises y Delfina queden nominados. El jueves, Santiago, el líder de la semana, subió a Claudio a placa y el clima en la casa se puso tenso.
A penas comenzó el programa, Santiago del Moro, conductor del programa, ingresó a la casa y anunció quién era el primer salvado en esta gala de eliminación.
Por decisión del público y quien menos votos recibió fue Carlos, por lo que continuará en la casa por, al menos, una semana más. Entre los cuatro nominados, «Cali» obtuvo el 11,7% de los votos y eso le otorgó la permanencia en el juego.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1866300359116734859&partner=&hide_thread=false
“¡Sabía que era fuerte! Sé que hay mucha gente que me apoya, conocen mi historia de vida, y era injusto que me tenga que ir”, dijo el participante muy contento por seguir, mientras se abrazaba con cada uno de sus compañeros.
Esto sirvió para que todos puedan ir sacando sus conclusiones y analicen cómo seguir con sus estrategias de juego. Muchos quedaron sorprendidos, mientras que otros esperaban ese resultado.
Sin embargo, el clima dentro de la casa sigue siendo de mucha tensión y las alianzas están siendo cada vez más evidentes lo que permite al público definir de que lado están.
Al finalizar la gala de este lunes, Santiago del Moro anunció que Claudio se convertía en el segundo salvado. Esto terminó en un mano a mano entre Ulises y Delfina, y la gente decidió que la joven de 18 años sea la primera en abandonar la casa en esta edición.
Lo que se lee ahora